¡LOVE!

Actualizado: 3 de may de 2020


Creo que es uno de los ramos que más me gusta de esta temporada, está compuesto por peonías, tulipanes blancos y eucalipto.


Para mi es muy importante el olor, creo que es uno de los sentidos más desarrollados que tengo. Este ramo es olor y belleza y me hace recordar muy buenos momentos. Mi madre olía a flores. Sí, como lo leéis. Era un olor muy particular, penetrante y maravilloso. Las flores me hacen sentirla más cerca y cada día tengo mas claro que es mi terapia para seguir adelante día a día.


Me aportan sosiego, alegría, amor, calma, ilusión, creatividad y por eso creo que todo el mundo debería tener flores en sus casas, no solo como elemento decorativo muy bonito que luego se estropea y las tiras. Lo bonito de las flores es dejar que te hagan sentir, ver cómo se van transformando y van cambiando por días, cómo su energía cambia tu estado de ánimo y son capaces de enseñarte a ver los problemas de otro color.


Esa es su magia, es la que me enseña al trabajar con ellas que lo negro se puede transformar en rosa y lo pequeño se puede hacer muy grande y que sí, sí se puede.


Esta peonía es la misma del ramo, cuatro días después. !Y ahí está su magia¡ y su olor es indescriptible!



Haz que formen parte de tu vida y veras el bienestar que te transmiten.


Regálate flores, no tienes que esperar a un día especial para que alguien te las regale y cuéntanos que has sentido y por favor mandadnos las fotos de vuestros ramos. Nos hace mucha ilusión formar parte de vuestras vidas y, como siempre, gracias por vuestra confianza.

35 vistas0 comentarios
CONTACTO

+34 622 061 888

+34 639 337 566

ATENCION AL CLIENTE

Para contactar con nosotros, envíanos un email a: omniviaflowers@hotmail.com

  • Facebook

Legal

Faq

© 2019 by Omnivia Flowers