Alegra tu vida con flores

Actualizado: 7 de may de 2020


Lo primero es daros las gracias por todos los pedidos que hemos recibido para el día de la madre; ha sido increíble sentir como confiáis en nosotros para un día tan especial.


Nos ha sorprendido y alegrado todo los pedidos para cumpleaños, también los que habeís hecho simplemente para llenar vuestras casas de flores . No hay que esperar a que alguien te las regale . Es el mejor regalo par ti, simplemente porque te lo mereces.

Cada ramo que os ha llegado esta lleno de cariño, dulzura y muchísima ilusión.


Hemos tenido problemas con los tipos de flores, colores ya que los proveedores estaban muy saturados y les llegaban las flores a cuenta gotas, pero hemos intentado que sean lo más parecidos a la web. Sin duda el ramo Calma y el Love han sido los que mas os han gustado. Creo que es lo que más necesitamos en la vida: calma y amor.


Calma para afrontar los problemas y ver el futuro con optimismo y ganas de seguir adelante con más fuerzas y vitalidad que nunca. Y amor porque es el motor de la vida.


Las flores aportan eso y mucho más. Cuando os sintáis perdidos, con dudas, detente un instante, contémplalas y no dejes de soñar. A mí me funciona.



Estos colores os han encatado: los rosas y fucsias de los claveles, las margaritas moradas, la flor de cera tan delicada y pequeña, las peonías rosas y blancas con su maravilloso olor y mi gran aliado, el eucalipto.


De nuevo gracias y vamos a por el mes de Mayo lleno de flores.


55 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

¡SUMMER!

CONTACTO

+34 622 061 888

+34 639 337 566

ATENCION AL CLIENTE

Para contactar con nosotros, envíanos un email a: omniviaflowers@hotmail.com

  • Facebook

Legal

Faq

© 2019 by Omnivia Flowers