La Flor de pluma

Actualizado: 3 de may de 2020



La Flor de la pluma (Wisteria sinesis visteria china o glicina), una especie sumamente hermosa, conocida como glicinas que significa dulce en griego. La llaman Fuji en Japón.

Las glicinas suben entrelazando sus tallos ya sea en sentido horario o anti horario alrededor de cualquier apoyo disponible.


A pesar de que uno de sus nombres se deba a la dulzura , la planta es tóxica, en sus semillas y vainas, por lo que no se debe ingerir.

Que curioso que algo tan hermoso sea tóxico ¿verdad?

Hoy la he visto cuando he ido a la compra, por supuesto con mis guantes y mascarilla, y mi sensación de miedo; no he podido evitar cogerla, solo verla me ha transmitido paz e ilusión, colgando por su muro blanco y dándole el sol.¡Que espectáculo de color¡


Que importante es pararse un segundo y observar esos momentos que te dan paz y absorberlos y mas con esta locura que estamos viviendo de película de terror.

Nos gustaría mandaros serenidad , esperanza y miles de abrazos convertidos en flor. Todo pasará; al final siempre sale el sol por mucho que dure la tormenta y recuerda: donde florecen las flores siempre hay esperanza.


34 vistas0 comentarios
CONTACTO

+34 622 061 888

+34 639 337 566

ATENCION AL CLIENTE

Para contactar con nosotros, envíanos un email a: omniviaflowers@hotmail.com

  • Facebook

Legal

Faq

© 2019 by Omnivia Flowers