La medicina para el alma



No sabemos como agradeceros la confianza que estáis depositando en nosotros , para poder acercaros todo lo posible a la gente que queréis y necesitáis día a día, pero esta es una forma maravillosa con la magia de las flores. Esta preciosa foto que nos han enviado hoy es el mejor ejemplo de como pueden transformar nuestro estado emocional y ver los días grises llenos de increíbles colores.

Ella es Belén , es enfermera de los pies a la cabeza, mas bella por dentro que por fuera (que ya es decir). Día tras día esta viviendo todo este caos y sin duda cada vez es mas fuerte, sensible y con un corazón que no le cabe en el pecho y convencida de que su gran profesión salva vidas y ayuda a que los enfermos no se sientan solos y siempre sientan su cariño, transmitiendoles su serenidad, respeto y vocación. Por cierto, esta pedazo de mujer es mi hermana.

GRACIAS a todo el personal sanitario por hacerles la vida en el hospital mas humana y darles todo vuestro amor a personas que ni conocéis , GRACIAS.

Ella eligió salvar vidas con toda su alma , yo elegí las flores porque creo que son la medicina para el alma .

Las flores siguen con su magia, haciéndonos sonreír, enviando mensajes de amor, fuerza y optimismo. Haz que sean parte de tu vida y veras como te sientes mejor solo con mirarlas.

Por favor seguid mandándonos fotos, ¡NOS ENCANTA! veros sonreír sin duda y mas que nunca alegra tus días con flores.

Un abrazo enorme a todos.

175 vistas0 comentarios
CONTACTO

+34 622 061 888

+34 639 337 566

ATENCION AL CLIENTE

Para contactar con nosotros, envíanos un email a: omniviaflowers@hotmail.com

  • Facebook

Legal

Faq

© 2019 by Omnivia Flowers