Mi Tere


Como ya sabéis Tere es mi maravillosa madre, a la que extraño cada segundo del día. Pero la siento cada vez más y cuando trabajo con las flores la veo sentada a mi lado diciéndome como colocarlas y cuidarlas.

Supongo que esa es la fuerza del amor y del cariño, sentir a las personas que quieres aunque ya no estén.


Por eso siempre veréis un ramo con este nombre en nuestra web, es mi guía y mi ilusión para este proyecto de vida tan maravilloso; trabajar con las flores y poder mandarlas a casa en 24 horas para que disfrutéis de ellas .


Mi Tere está compuesto por la espectacular hortensia cuyo significado siempre está ligado a la belleza, abundancia, fragilidad y gracia. Las de color rosa son sinónimo del amor, la pasión y el erotismo.

Los lisianthus poseen la elegancia de las rosa, una estructura parecida a la anémona, la delicadeza de la peonía, un maravilloso aroma y tiene propiedades curativas. Y eucalipto con un olor espectacular. Yo tengo muchos tarritos con las hojas de eucalipto que me sobran y ahora con la alergia van fenomenal para despejar las vías respiratorias.


¡Pruébalo y verás como funciona!


Regala flores, regala cariño y haz que te sientan cerca. Es el mejor complemento para la casa, combina con todo y siempre decora.


Entrega a domicilio, sin tener que desplazarte, en 24 horas y con todo mi cariño.

40 vistas0 comentarios
CONTACTO

+34 622 061 888

+34 639 337 566

ATENCION AL CLIENTE

Para contactar con nosotros, envíanos un email a: omniviaflowers@hotmail.com

  • Facebook

Legal

Faq

© 2019 by Omnivia Flowers