Ramo Merry

Este ramo es perfecto para cualquier evento, por ejemplo sería muy buena adquisición para estas fiestas navideñas. Lo puedes utilizar como centro de mesa, como ramo decorativo en cualquier lugar de tu hogar o negocio. Siempre despertará todos tus sentidos ya que es un ramo con mucho colorido y huele fabulosamente bien.

Este ramo es muy duradero puesto que las flores se conservan muy bien siguiendo los pasos que te indicamos en el apartado de la web "Conserva tus ramos". Ten en cuenta que lleva Flores de cera, Tuya, Alstroemeria, Limonium, Solidago e Hypéricum que son flores muy olorosas y duraderas. Conforme se van secando cambian sus tonalidades y siguen oliendo bastante bien. Yo, personalmente tengo cuatro ramos Merrys en casa y no os podéis hacer una idea de como huele mi hogar. No necesito ningún tipo de ambientador artificial. Es un ramo increible.


Cabe destacar en este ramo, que las Alstroemerias siempre te llegarán un poco cerradas y a las 24h aproximadamente se abrirán mostrando su extremada belleza. Las Flores de cera parecen muy delicadas por lo pequeñas que son pero aguantan muy bien y le da al Bouquet un delicado toque de frescura. Este ramo es un ramo muy original e innovador dándole un toque especial a estas fechas navideñas.





5 vistas0 comentarios
CONTACTO

+34 622 061 888

+34 639 337 566

ATENCION AL CLIENTE

Para contactar con nosotros, envíanos un email a: omniviaflowers@hotmail.com

  • Facebook

Legal

Faq

© 2019 by Omnivia Flowers