alstroemeria-2069588_1920_edited.jpg

Cada flor es un alma floreciendo en la naturaleza.
        Gerard De Nerval

Poner flores en tu casa

PON FLORES EN TU HOGAR

Las flores son el regalo perfecto para demostrarle a alguien lo importante que es en la vida de uno, incluyendo las que se encuentran dentro del hogar. Y es que sonríes con tan sólo ver los pétalos resplandecer a la luz del Sol. Las flores brindan múltiples beneficios a la salud ya que las personas, al entrar en contacto constante con las flores, son más comprensivas y empáticas, sintiendo menos estrés, ansiedad y depresión.

También sabemos que las flores tienen el poder de hacer feliz a la gente cuando las recibe. Lo que no sabíamos era que pasar algunos días con flores puede afectar a los sentimientos (principalmente, la serenidad y la amabilidad).

 
SOBRE NOSOTROS
Lirios Omnivia Flowers
Sobre nosotros

Omnivia Flowers es un proyecto hecho realidad gracias a la pasión y constancia que ha llevado a cabo Ángeles Estévez, amante de las flores y de la naturaleza en general.

 

Junto con su equipo de trabajo disciplinar, se encarga de que Omnivia Flowers  sea actualmente un referente de negocio online en el sector, escalando posiciones mediante las redes sociales, prensa y colaboraciones con otras empresas del sector.

Da forma al diseño de los ramos y a la imagen comercial de los mismos, utilizando toda su experiencia llevando a cada hogar o negocio la naturaleza en su más pura esencia. 

 

images (1).png

Nuestros diseñadores hacen ramos con un diseño único y exclusivo buscando sorprender siempre con algo especial y diferente.

En 24h llegará el bouquet a tu domicilio en el caso de los Ramos sin suscripción y en el resto(ramos de suscripción, etc...), entre 1 y 5 días.

¿Por qué nosotros?

Porque nuestro equipo de trabajo está siempre a disposición de dar lo mejor de cada uno para sorprender a nuestros clientes  con cada ramo de Omnivia Flowers

Nuestros ramos están rigurosamente hechos a mano y se montan con la sutil delicadeza que requieren las flores que utilizamos.

1

5

4

3

2

Ofrecemos calidad en nuestros ramos utilizando las mejores flores del mercado para que te duren mucho más tiempo.

Nos encargamos de que cada ramo llegue a tu hogar en las más óptimas condiciones y además añadimos consejos para su cuidado.

RAMOS DESTACADOS