Recibe en tu casa o negocio ramos de temporada periódicamente y ahorra hasta un 20%

Suscríbete a continuación ...

Diseño

Te llegará un ramo sorpresa a elección del equipo de diseño de Omnivia Flowers.

Ramos económicos

Al elegir la suscripción los ramos son más económicos y recibirás un regalo sorpresa de bienvenida. 

Elección

Elige la cantidad de tallos que quieres en el ramo, frecuencia, día de entrega, etc... rellenando tus datos de envío y de facturación 
ELIGE EL MEJOR PLAN PARA TI

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuando recibiré mi ramo de suscripción?


Omnivia Flowers cobra por cada ramo de flores que se envíe, si te suscribes un lunes, cada lunes se te cobrará por el ramo de esa semana. La primera vez se te cobrará en el mismo momento. Las suscripciones quincenales y mensuales, funcionan de la misma manera solo que en este caso el cobro de las quincenales es cada dos semanas y el de las mensuales una vez al mes.




¿Puedo elegir mi ramo de suscripción?


Los ramos de suscripción no se pueden elegir, te llegará un ramo sorpresa a elección del equipo de diseño de Omnivia Flowers. Podrás elegir el ramo que quieras de nuestra tienda online solo si es "sin suscripción" o elegir la opción de "personalizar ramo" donde podrás elaborarlo a tu gusto detallandonos las flores que quieres que incluyamos y su composición en general, en el apartado de agregar una nota desde "mi carrito" o bien enviandonos un email a Omniviaflowers@hotmail.com si quieres detallarnos imagenes.




¿Que pasaría con mi pedido si estoy fuera de casa?


En cuanto el mensajero nos lo notifique, nuestro equipo técnico se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una segunda entrega en el horario que nos indiques.




¿Si me voy de vacaciones o no estaré en casa durante un tiempo que ocurre con mi suscripción?


Puedes pausar tu suscripción durante el tiempo que nos digas, no te mandaremos ningún ramo ni te los cobraremos.




¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?


Lo puedes hacer enviandonos un email a omniviaflowers@hotmai.com o mediante el chat, teniendo en cuenta que tendrás que avisarnos una semana antes de tu envío. No se te aplicaría ningún tipo de penalización por cancelar tu suscripción puesto que no existe ningún compromiso de permanencia.




¿Cómo puedo cambiar los detalles de mi suscripción como la frecuencia de envío, forma de pago, dirección, día de entrega?


Deberás "iniciar sesión" y entrar en tu perfil donde podrás modificar toda la información de tu suscripción como la dirección de envío, forma de pago, frecuencia, día de entrega, etc...




¿Se puede tener más de una suscripción?


Puedes tener todas las suscripciones que quieras con diferentes frecuencias de entrega y enviar los ramos de la suscripción donde tu quieras, eso sí, detallando la dirección de envío porque de lo contrario se te enviarán los ramos a la dirección que tengas por defecto en tus datos de envío de tu perfil.




¿Puedo tener una o varias suscripciones si soy empresa?


Como empresa puedes tener las suscripciones que quieras con la frecuencia que quieras. Te generaremos la factura de la suscripción sin ningún problema.




Más dudas


Si no has encontrado respuestas a alguna de tus dudas escríbenos un email a omniviaflowers@hotmail.com o envíanos un mensaje desde el chat de la web y te contestaremos lo antes posible.





CONTACTO

+34 622 061 888

+34 639 337 566

ATENCION AL CLIENTE

Para contactar con nosotros, envíanos un email a: omniviaflowers@hotmail.com

  • Facebook

Legal

Faq

© 2019 by Omnivia Flowers